martes, 2 de abril de 2013

Jabón natural hidratante con aceite de manzanilla dulce





Es el jabón de todas las pieles y muy especial para los más chiquitines y futuras mamás. La piel de una embarazada va a experimentar cambios hormonales y será más susceptible a irritaciones o alergias. Y la de un bebé… qué puedo decir, tan tierna, tan frágil que da reparo tocarla, protegerla y hacerla fuerte depende de cómo la cuidéis.

Quiero insistir sobre las fragancias o perfumes. Mejor no utilizarlas. Puede que vosotras las echéis de menos pero el bebé no. Si acaso poned unas gotitas de cualquier aceite esencial en el agua del baño y recordad que los productos naturales, si lo son, apenas llevan aromas, van a respetar ese olor tan rico que tiene un bebé. 

Si estáis esperando a la cigüeña no olvidéis echar lo mejor en la canastilla. Una buena información y el instinto que vais a desarrollar durante “la dulce espera” será más que suficiente para saber qué va a necesitar vuestro hijo.

El jabón lleva oliva, argán, karité, aceite de almendras dulces macerado con manzanilla y cera virgen, con agua floral de lavanda.

Otros enlaces:

Para las mamás



No hay comentarios: