martes, 2 de abril de 2013

Jabón natural hidratante con aceite de manzanilla dulce




 
Este jabón, aunque indicado para cualquier tipo de piel, lo aconsejo especialmente para los más chiquitines y futuras mamás. La piel de una embarazada va a experimentar cambios hormonales y será más susceptible a irritaciones o alergias. Y la de un bebé… qué puedo decir, tan tierna, tan frágil que da reparo tocarla.  Protegerla y hacerla fuerte depende de cómo la cuidéis.
 
Quiero insistir sobre las fragancias o perfumes. Mejor no utilizarlas. Puede que vosotras las echéis de menos pero el bebé no. Si acaso poner unas gotitas de cualquier aceite esencial en el agua del baño y recordar que los productos naturales, si lo son, apenas llevan aromas, van a respetar ese olor tan rico que tiene un bebé.
 
Así que, las que estáis esperando a la cigüeña no olvidéis echar lo mejor en la canastilla. Una buena información y el instinto que vais a desarrollar durante “la dulce espera” será más que suficiente para saber qué va a necesitar vuestro hijo.
 
El jabón lleva oliva, argán, karité, aceite de almendras dulces macerado con manzanilla y cera virgen, con agua floral de lavanda.
 
Otros enlaces:
 
Para las mamás
 
 
 

No hay comentarios: