lunes, 14 de octubre de 2013

Jabón natural de manzana y fresa

Estos jabones están pensados para las chiquitinas que comienzan a descubrir los colores y que te preguntan cada cinco minutos cuál es tu color preferido. Es un buen reclamo para facilitar la tarea de educación en la higiene y convertirla en una disciplina divertida y agradable.

El jabón huele a fresa. He utilizado aroma de repostería que da muy buen resultado y para el color arcilla rosa. Los aceites son de oliva, argán, coco, aceite de manzana y cera virgen. Con extracto de fresa.
Para esta ocasión hice una crema óleo calcárea. Teniendo críos esta crema no debe faltar en casa. Está muy recomendada para el cambio de pañal de los bebés, para eritemas, irritaciones, alergias, dermatitis atópica, eczemas, pieles sensibles y quemaduras.
Es una crema con peso histórico, quizás uno de los preparados farmacéuticos más antiguos que se conoce. Está compuesta de aceites vegetales, cera de abejas, óxido de zinc y agua calcárea. También la podemos utilizar para desmaquillar, es muy emoliente y limpiará el rostro al tiempo que lo protege. Como veis y repitiéndome, esta crema hay que tenerla a mano, id haciendo un huequito más en la estantería del baño.






No hay comentarios: