lunes, 14 de marzo de 2016

Champú sólido y bálsamo con aceites de coco, naranja y canela


Entre las chicas que conocen este jaboncito ya le han puesto nombre: el polvorón. Algo se le parece.
Son una delicia, dan brillo, suavidad y volumen al cabello, casi que nos vamos a olvidar del acondicionador. Elaborados con productos naturales que lo cuidan, fortaleciendo la raíz y mimando las puntas. 
Lleva aceite de oliva macerado con naranja y canela, aceite de coco bio, almidón de arroz, tensioactivo derivado del coco, polvo de naranja y aceite esencial de naranja.
Las ventajas que tiene sobre el champú tradicional son unas cuantas: se ahorra dinero, dura más que la botella de champú; se ahorra espacio, ocupa menos y se puede apilar; aguanta bastante tiempo en perfecto estado al no contener agua y no lleva envase, un gesto que el planeta nos va a agradecer.


Los ingredientes del bálsamo son aceite de oliva macerado con naranja y canela, aceite de coco bio, cera de abeja y aceite esencial de naranja. Se aplica antes del lavado en las puntas y zonas secas del cabello para protegerlo. Esperar un tiempo, del que dispongáis, lavar y aclarar.
También se puede utilizar con el pelo seco. Poned una pequeñísima cantidad de bálsamo entre las manos; un grano de arroz, no más; frotarlas hasta que notéis que la piel lo ha absorbido. Ahora es cuando tenemos que “acariciar” el cabello - completamente seco-. Es la forma de dejarlo brillante y nutrido. Queda requetebién si acertamos con la cantidad a utilizar. Me repito: poco es mucho











No hay comentarios: