lunes, 14 de marzo de 2016

Champú sólido y bálsamo con aceites de coco, naranja y canela


Entre las chicas que conocen estos jaboncitos ya les han puesto nombre: polvorones.
Son una delicia, dan brillo, suavidad y volumen al cabello, casi que nos vamos a olvidar del acondicionador. Elaborados con productos naturales que lo cuidan fortaleciendo la raíz y mimando las puntas. 
Llevan aceite de oliva macerado con naranja y canela, aceite de coco bio, almidón de arroz, tensioactivo derivado del coco, polvo de naranja y aceite esencial de naranja.
Las ventajas que tienen sobre el champú tradicional son unas cuantas: se ahorra dinero y espacio (pueden apilarse), duran más que la botella de champú, aguantan bastante tiempo en perfecto estado al no contener agua y no llevan envase, un gesto que el planeta nos va a agradecer.


Los ingredientes del bálsamo son aceite de oliva macerado con naranja y canela, aceite de coco bio, cera de abeja y aceite esencial de naranja. Se aplica antes del lavado en las puntas y zonas secas del cabello para protegerlo
También se puede utilizar con el pelo seco: ponemos una pequeñísima cantidad de bálsamo entre las manos, un grano de arroz, no más, se frotan hasta que la piel lo haya absorbido, entonces es el momento de acariciar el cabello. Queda brillante y nutrido.










No hay comentarios: