jueves, 13 de febrero de 2014

Jabones naturales para Lorenita y Gabriel

Cómo me gusta hacer jabones para críos. Quería sacar un nuevo jabón con iniciales y qué mejor que esta pastilla para que aprendan a conocer su primera letra, la memoria va asociada al olor, no la olvidarán.

Si tenéis niños de dos a tres años, dadles el jabón para jugar en vez del patito. Al principio les costará mantener la pastilla entre las manos, se les escurrirá, la perderán por la bañera, pondrán cara de misterio y cuando la encuentren te echarán la sonrisa. Así empieza el juego, una y otra vez hasta agotar paciencia. Y ojo con despistarse, podemos verles con el jabón entre los dientes, son muy rápidos.

La pastilla tendrá que ser algo más dura de lo habitual, estará mucho tiempo sumergida, así que aumenté los porcentajes de aceite de coco y cera de abeja. Oliva y argán completan los ingredientes de este jabón.

Lo acompaño con una crema que les va a cuidar y proteger, sí, ya os he hablado de ella, la crema oleo calcárea, con aceite de manzana, de almendras y cera de abeja, huele como el jabón, a miel blanca.



 





1 comentario:

Anónimo dijo...

que maravilla, poder comprar cosmética y jabones realizados con productos naturales , como el aceite de oliva y las plantas, y en plena naturaleza en Campillo de Ranas en la bonita zona de los pueblos negros de Guadalajara.
Ana que los fabrica artesanalmente, es la mejor publicidad para estos productos, no hay mas que mirar su pelo y su cutis,para ver que realmente son eficaces, tiene un cabello brillante y sedoso y una piel maravillosa.
Voy a hacer un pedido,porque estoy convencido de sus cualidades,y cuando la conocí me sorprendió su piel y su pelo ¡¡¡¡ mejor publicidad ella misma ¡¡¡¡